Preguntas Frecuentes (FAQ)


1. ¿Que métodos de pagos se aceptan?

Ahora tenemos disponibles dos formas de pago, mediante Paypal y transferencia bancaria.

 

 

2. ¿Es seguro este sitio?

Por supuesto que sí, protegemos la información de nuestros clientes, además nuestra web está amparada por Jimdo. En ningún momento tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito. 

 

 

3. ¿Cuanto cuesta enviar mi pedido?

→ Gastos de envío

 

 

4. ¿Cuanto tarda en prepararse un pedido?

El pedido será preparado el mismo día. El paquete tardará entre cuatro o una semana, según lo que tarde correos en realizar la entrega.

 

 

5. ¿Los materiales que se utilizan, son seguros para mi mascota?

Todos nuestros productos (lazos, pasadores, coleteros...) están realizados con materiales seguros para su mascota. No utilizamos materiales que puedan provocar lesiones a las mismas. La mayoría de nuestros artículos estan correctamente cosidos (a mano o máquina)

 

 

6. ¿Cómo se realizan y se envían los productos?

Todos nuestros productos se empaquetan cuidadosamente en sobres acolchados tomando medidas de precaución pasa asegurar que el envío llegue siempre con las mejores condiciones posibles. 

 

 

7. ¿Cuál es su política de devolución?

Solo aceptamos devoluciones en caso de que el pedido llegue en mal estado y antes de ser usado.

 

 

8. ¿También para las personas?

Sí, todos los productos de nuestro armario están pensados para que puedan ser usados tanto para mascotas como para chicas, niñas y muñecas. Todo el que quiera lucir un original y bonito accesorio puede hacerlo.

 

 

9. ¿Se venden para profesionales?

Sí, si tiene una tienda o es profesional de la peluquería canina, envíenos un mensaje y le explicaremos como hacer su pedido. Dependiendo de su compra conseguirá inmejorables ofertas y descuentos.